Mountain View

Diariamente 50 elementos de esta dependencia, trabajarán para mantener las playas limpias y bien cuidadas para el disfrute de las familias paceñas y turistas: Juan Pablo Ramírez Arzola.

En un esfuerzo por mantener en óptimas condiciones las playas del municipio, el Jefe del Departamento de ZOFEMAT, Juan Pablo Ramírez Arzola dio a conocer que en estas vacaciones de verano se estará reforzando con más operativos de supervisión, mantenimiento y limpieza, desde el malecón hasta la playa el Coyote y algunas zonas de comunidades rurales.

Ramírez Arzola especificó, que se trabajará con una cuadrilla de limpieza integrada de 50 trabajadores que estarán distribuidos de manera estratégica en las playas más concurridas y visitadas del municipio, sin descuidar la  zona del malecón.

Afirmó, que como medidas de limpieza se estará acudiendo diariamente a las playas para la recolección de basura, pero extendió la invitación a la ciudadanía para promover la cultura del cuidado y limpieza, utilizando los contenedores de basura, no dejando residuos sólidos o restos de comida sobre la arena.

“Estamos trabajando al 100% con todo el personal y haciendo la recomendación a la sociedad que visita las playas para seguir manteniéndolas limpias para el uso y goce de todos, también por respeto a la naturaleza” resaltó.

El Jefe del Departamento de ZOFEMAT aclaró, que se trabaja en coordinación con instancias federales y estatales, así como con Servicios Públicos Municipales para llevar a cabo la recolección de basura, sargazo y el mantenimiento general de las zonas turísticas.

Mountain View