Mountain View

Atendiendo invitación de directivos del CBTa 27 y Coordinación de Programas Federales, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, asistió como testigo de honor al acto protocolario de entrega de becas “Benito Juárez 2019”, a jóvenes estudiantes de esta institución, a quienes les manifestó la disponibilidad de seguir trabajando, conveniando, en forma coordinada con el Gobierno de México para que sigan llegando estos apoyos en becas, igual que el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, dentro del cual se están beneficiado cerca de mil jóvenes que no tenían trabajo o no están estudiando, ambos programas en una primera etapa.

En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del CBTa 27 en ciudad Insurgentes, en donde estuvieron presentes el M.V.Z. Isidro Toyez y el Prof. Damián Cosío Panchana docentes de la institución, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Profra. Claudia González Armenta, del Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Publica y la M. C. Juanita Davis Drew, Coordinadora de los Programas Federales de Bienestar Social en Comondú y Loreto, así como un grupo de Servidores de la Nación, responsables de levantar los censos para la entrega correspondiente; el alcalde y la coordinadora hicieron entrega a los jóvenes de este bachillerato de las becas denominadas Benito Juárez mismas que vienen a ser de gran apoyo para cursar sus estudios de este nivel educativo.

En su mensaje la Coordinadora , Juanita Davis Drew, agradeció al alcalde por ser testigo de la entrega de estas becas con lo que concluyen la entrega de las alrededor de 3 mil becas correspondientes a estudiantes preparatorianos de los municipios de Comondú y Loreto, ya que este mismo día por la tarde, se llevó cabo la entrega en el municipio vecino.

 

Mountain View