Un total de 23 aspirantes son los que lograron acreditar su participación como candidatos a Delegados municipales de las comunidades de la Heroica Mulegé, Punta Abreojos, Bahía Asunción,

0
131

Bahía Tortugas, San Ignacio, Villa Alberto Alvarado Arámburo y Guerrero Negro; al recibir su constancia de registro para la jornada electiva del domingo 8 de noviembre.
Los aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria para la elección a Delegado municipal, concluirán su proselitismo el día 6 de noviembre. Quedando el registro de la siguiente manera, en la Heroica Mulegé los aspirantes son: Gregorio Vega Márquez y Marco Antonio Villavicencio Rosas.
En lo que respecta a Punta Abreojos, que será la primera vez que se elija a un Delegado, participan: Ronaldo Arce Murillo y Juan José Mendoza Ruíz; mientras que por Bahía Asunción, los candidatos son: Leobardo Redona Romero, Arcadio Villavicencio Peralta, Héctor Enrique Montaño Arce y Everardo Hernández Escamilla.
Por Bahía Tortugas, quedaron registrados Antonio Valenzuela Aguilar, Armando Romero y Luis Alberto Félix Campoy, y en la comunidad de San Ignacio: Marco Antonio López Peralta y Ramón Ignacio Salorio Espinoza.

Entrega de constancias
En Villa Alberto Alvarado Arámburo, los candidatos para esta elección delegacional, son Álvaro Pinedo Ruvalcaba, Juan Carlos Palacios Larios, José Luis Nava Moreno, Manuel Alonso Favela Dávalos y Martín Esteban Domínguez Álvarez. Finalmente para la delegación de Guerrero Negro, los aspirantes son: Jorge Jesús Leree Ojeda, Héctor Manuel Ortiz Ramírez, Octavio Chaparro González, María Antonieta Patrón Estrada e Ismael Aguilar Durán.

Es preciso destacar que los regidores: Norma Angélica Flores Avilés, María Antonia Zúñiga Villavicencio, Antonio Murillo Escárrega, Carmina Guadalupe Villavicencio López, y como asesor jurídico general del H. XV Ayuntamiento de Mulegé Ana Lidia Contreras Lucero, son los integrantes de la comisión municipal para la consulta ciudadana que se efectuará el próximo 8 de Noviembre, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

NO COMMENTS