Mountain View

Como parte de las labores de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva como parte al combate de la delincuencia, se logró la detención de una persona por delitos contra la salud asimismo se envío al área de barandilla a tres personas por consumir sustancias ilícitas y asomarse a los domicilios.

El primero de estos hechos se efectuó cuando los agentes preventivos realizaban labores preventivas en la colonia Solidaridad y transitaban sobre las calles Gilito Arreola y Alta Tensión cuando ubicaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por lo que de inmediato se procedió a realizarle una llamada de atención y efectuar una revisión precautoria, momento en el que se percataron que llevaba consigo tres envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada.

Derivado a lo anterior la persona fue detenida por delitos contra la salud y posteriormente fue entregada ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades para su procesamiento legal.

Cabe destacar que más tarde en otras acciones durante recorridos de vigilancia elementos de la PEP ingresaron al área de barandilla a dos personas de 31 y 39 años de edad que se encontraban asomándose a los domicilios, otro más de 35 años por consumir sustancias ilícitas en la colonia Esterito.

 

 

 

 

 

 

Mountain View