Trabajo Coordinado e Institucional en Favor de los Comundeños

0
129

Con el propósito de fortalecer la relación institucional, para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de los habitantes del Municipio de Comondú , el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias sostuvo encuentro con el Contraalmirante,  C.G.  DEM, Antonio Gonzalez Enriquez.

Acompañado del Secretario general del Ayuntamiento, Humberto Gutierrez Briseño; del Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes y del regidor, Miguel Alngel Ojeda Molina, el alcalde, Francisco Pelayo se reunio con el Contraalmirante, Antonio Gonzalez Enriquez, Comandante del Sector Naval de Puerto Cortez, estando acompañado de sus oficiales, encabezados por Francisco Bernal Cepeda, Capitan de Fragata.

Por parte del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias se manifestó el interés de trabajar de manera coordinada,  para lograr los resultados que la ciudadanía merece, como son  la lucha al guaterismo, asi como a la delincuencia en sus diferentes conceptos, además d agradecer el apoyo que siempre ha brindado este sector en acciones de auxilio, durante temporada de ciclones y el trabajo trabajo social.

De la misma forma se manifestó el Comandante del Sector Naval,  C.G. DEM. Antonio Gonzalez Enriquez su  disposición de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno Municipal y las diversas instancias de gobierno, agradeciendo al alcalde la atención de reunirse con ellos, cuyo objetivo en favor de la sociedad es el mismo.

NO COMMENTS