Mountain View

Seguiremos trabajando para que los ciudadanos paceños tengan los espacios y las herramientas necesarias para incentivar la promoción de sus productos y el autoempleo, así como su economía familiar, mencionó la directora de Fomento Económico, Amalia Camacho Álvarez.

La Funcionaria Municipal dijo que la dirección a su cargo ya tiene los proyectos listos para este 2017 en apoyo a las familias paceñas, siguiendo con las líneas de acción que comprenden las Expos Fomenta tu economía, Expo Conoce tu Mercado, Expo Comercialización, así como las capacitaciones en distintos rubros.

En este sentido, Camacho Álvarez mencionó que todos estos apoyos son gracias a las gestiones que el Alcalde, Armando Martínez Vega ha realizado con el fin de seguir apoyando la economía de las familias del municipio ya que para su administración este tema es muy relevante.

“Estamos muy bien respaldados por el Alcalde Armando Martínez Vega en la realización de estas actividades ya que acatando sus instrucciones tenemos que seguir apoyando a las familias paceñas e impulsando la economía local” dijo.

Finalmente, invitó a todas las personas interesadas en ser parte de estos proyectos que se acerquen a las oficinas ubicadas en Márquez de León entre Ramírez y Guillermo Prieto o se comuniquen a los número 12 2 00 13 para ofrecerles más información.

Mountain View