Mountain View

 

  • Después de una votación unánime tomaron protesta de ley ante la alcaldesa municipal
  • Arely Arce reconoce labor de quienes ostentaron dichos cargos en la Octava Administración.

Loreto, BCS. – La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta apegada al cumplimiento de la ley tomo protesta de quienes estarán a a cargo de algunas secretarias y direcciones como lo son Secretaria General, Secretaria de Fianzas y Contraloría, quienes tendrán un importante compromiso para con la Novena Administración.

A través de una votación de manera unánime por parte de los miembros del cabildo del H.IX Ayuntamiento, tomaron protesta, como Secretaria General la Lic. Paola Cota Davis; en la Secretaría de Finanzas el Lic. Loreto Arce Davis y como Contralor Municipal la Lic. Marlene Alvarado Davis, quienes además expresaron sentirse con un gran compromiso de trabajo para que a Loreto le siga yendo bien.

Arce Peralta también agradeció y reconoció el gran trabajo realizado por quienes llevaron el cargo en la pasada Octava Administración y que asegura fueron parte fundamental para que dicha administración reflejara tan buenos resultados para las familias Loretanas.

De igual manera, la Presidenta Municipal puntualizo, “Los demás cargos, tanto de Secretarios y Directores de Área se están dando a conocer en una próxima sesión de cabildo”.

Por último, la Edil exhorto a los nuevos funcionarios municipales a trabajar con responsabilidad y honestidad, así como con un gran sentido de humanidad.

 

Mountain View