Mountain View

El día de hoy tomaron protesta para integrarse al cuerpo de trabajo del H. XVI Ayuntamiento de Comondú personal entrante de las áreas de Secretaría General, Tesorería, Deportes y Desarrollo Social del municipio; recibiendo en acto protocolario de manos del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta el nombramiento correspondiente.

Preside la Secretaría General el C. Gregorio Efraín Álvarez García, como Asesor de la Secretaría General el C.P. Ramón Valdez Ley, en la Dirección de Deportes la Lic. Rocío Madrid Peña, como Directora de Recursos Humanos la T.S. María del Socorro Guadalupe López Peñalosa, como Subdirector de Recursos Humanos el C. Hilario Magaña Martínez, como Director de Protección Civil el Q.F.B. Juan Carlos Castillo González, como Director de Participación Ciudadana el C. Ramón Álvaro Cota Cota, en la Subdirección de Participación Ciudadana el C. Toribio Higuera Valdez, en la Dirección de Atención Ciudadana la C. Delia Andrade Cárdenas, como Subdirectora de Atención Ciudadana la C. Alejandra Guadalupe Romero Mendoza, como Director de Bienestar Social el Dr. Miguel Ángel Sotelo Daniel, como Director de Catastro Municipal el Arq. José Eduardo Sánchez Castro, como Jefe del Departamento de Fundo Legal el C. Rafael Bismark Aguilar C., en la Coordinación del Instituto Municipal de la Juventud el C. Juan Carlos González Ochoa y el Lic. Ricardo Vázquez Arciga, como Coordinadores de Logística el C. Jorge Ramos García y el C. Miguel Alejandro Valencia García, y como Coordinadores de Mobiliario, Carpas y templetes el C. Jhony Puig y el C. José R. Aldana.

 

 

 

 

 

En el área de Tesorería toma el cargo de Tesorero Municipal el C.P. Roberto Carlos González Solís, como Subtesorero Municipal el C.P. Saúl Carechure, en la Dirección de Ingresos el Lic. Cristian Ozuna Chávez, en la Dirección de Egresos el C. Roberto Corona, como Director de Inspección Fiscal el C. Celestino Rodríguez Rocha, como Administrador del Rastro Municipal el C. Pedro Antonio Reyes Camacho, como Subdirector del Rastro Municipal el M.V.Z. José Miguel TalamantesMars, como Administradora del Mercado municipal la Lic. Alejandra Morales Díaz, como Director de Adquisiciones y Licitaciones el C. Misael Rodríguez Araiza, como Subdirector de Adquisiciones y Licitaciones el Ing. Geoni Quintero, como Jefe del departamento de Auditorias de Recursos Federales el C. Guillermo Najera y como Jefe del Departamento de Recuperación el C. Luis A. Nieto.

En el área de Desarrollo Social toma cargo como Secretario de Desarrollo Social el C. Alberto Domínguez Hernández, como Director de Obras Publicas el Arq. Rafael Cota García, en la Dirección de Agricultura el C. Jesús Eduardo Arvizu Meza, como Director de Turismo, Ecología y ONG’S el C. Enrique Soto Madrigal, como Director de Sanidad e Inspección Pecuaria el Prof. Rodrigo Ozuna Romero, como Director de Desarrollo Social el C. Armando Corral Corral y como Director de Pesca y Acuacultura el C. Fernando Romero Romero.

Todo el personal entra a un periodo de prueba durante los primeros cien días de la presente administración y será la misma ciudadanía quien ratifique o niegue su permanencia en el puesto de acuerdo a la satisfacción que generen en el desempeño de su trabajo.

Finalmente el Alcalde de Comondú acompañado del cuerpo de Sindico y Regidores invito a los nuevos funcionarios de trabajar con honestidad y siempre de cerca con la gente.

 

 

Mountain View