Mountain View

Presidida por el alcalde de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se llevó a cabo la reunión para la conformación y toma de protesta, de la Junta municipal de Gobierno del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento, OOMSPAS, estando presente el director del organismo C. P. Jesús Pérez Olvera, quien además queda como  secretario de la Junta de Gobierno.

En la reunión de toma de protesta a los integrantes de la Junta de  Gobierno, misma que tiene como objetivo el tener la más alta facultad de dominio, administración y representación que se requiere de poder o cláusulas especiales conforme a la ley, se contó con la presencia del regidor comisionado a OOMSAPAS Rosendo Osuna Chávez, y del ingeniero Jesús Antonio Solano Leyva director general de la Comisión Estatal del Agua, CEA.

Conformando así mismo, la junta de gobierno el Ing. Francisco Acosta Flores,  presidente del consejo consultivo; Isidro Rivera Moroyoqui 1er. Representante del consejo consultivo industrial,  Dr. José Cuauhtémoc Vega Sandoval, 2do. Representante del consejo consultivo comercial, María del Carmen Acosta Pérez 3er representante del consejo consultivo doméstico, el Ing. Jesús Salvador Núñez Jordán comisario del OOMSAPAS, y el Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, asesor jurídico.

Mountain View