Mountain View

  • Profesora Arely Arce y Su H. Cabildo toman protesta a nuevos funcionarios públicos para formar parte del IX Ayuntamiento de Loreto
  • Pidio a Nuevos Funcionarios ponerse la camiseta y sacar adelante con responsabilidad y compromiso su nueva encomienda.

En sesión extraordinaria de cabildo la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y el H. Cabildo hicieron entrega de nombramientosa nuevos funcionarios municipales, quienes a partir de hoy, se integran a las labores diarias de la administración publica.

Por medio de una votación unánime de quienes integran el Honorable Cabildo en pleno, designaron a las siguientes responsables de diversas áreas :

 

  • Secretaría Particular de Presidencia: Lic. Anai Gpe. Romero Arce.
  • Dirección de Servicios Públicos Municipal: C. Fausto Ricardo Gerardo Veliz
  • Dirección de de Pesca y Comunidades Rurales: Ing. Francisco Collins Cota
  • Dirección deCompras y Adquisiciones: C. Karina Gurrola Murillo.

 

“A nombre de este Cabildo en pleno, les pido entregar su mayor esfuerzo en esta responsabilidad que hoy se les encomienda, confiamos plenamente en la capacidad personal de cada uno y estamos seguros que sacarán adelante su trabajo; estoy convencida que vienen a fortalecer nuestro gobierno y darán los mejores resultados” mencionó la Alcaldesa.

 

Arce Peralta destacó que vienen tiempos de mucho trabajo en el IX Ayuntamiento de Loreto, de seguir cumpliendo compromisos con la sociedad Loretana, y que, confía en cada uno de los hoy funcionarios habrán de cumplir a cabalidad sus funciones.

 

Mountain View