SERVICIO MEDICO GARANTIZADO PARA EL DESFILE DE LA REVOLUCION

0
39

SERVICIOS MEDICOS DESFILE

Debido a que se estima la participación de unas 2 mil personas dentro del contingente y más de 10 mil espectadores, durante el recorrido del desfile cívico deportivo que conmemorará el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, es por ello que se llevó a cabo la reunión con los representantes de las instituciones relacionadas con los servicios médicos, a fin de atender cualquier emergencia que se pudiera presentar durante el recorrido.

En las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, estuvieron presentes los representantes de Cruz Roja Mexicana, Cuero de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal y la Secretaría de Salud, para distribuirse los puestos de socorro que se instalarán en la avenida Isabel La Católica desde  Manuel Márquez de León hasta 5 de Mayo.

Un total de 7 ambulancias serán distribuidas sobre la ruta establecida, dotadas de lo necesario para la atención que se requiere, contando con personal capacitado compuesto por 6 médicos y 21 paramédicos, para cualquier eventualidad y cumplir así un aspecto importante debido al número de participantes entre escuelas, clubes, ligas y asociaciones deportivas, así como instituciones civiles y militares.

Se definieron puntos estratégicos para la ubicación de los servicios médicos, desde la calle Manuel Encinas, Ignacio Allende, Antonio Rosales, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y la calle Morelos donde se ubicará a personal de bomberos. Servicios médicos militares principalmente frente a Palacio de Gobierno, junto con personal de la Subdirección de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del INSUDE.

Este viernes se tendrá la reunión preparatoria con las instituciones de seguridad, siendo convocadas para las 12 del mediodía en la sala de directores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito Municipal de La Paz, Policía Federal y fuerzas armadas.

NO COMMENTS