SEIS EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL ESTATAL SUB-12 DE BEISBOL

0
115

Seis equipos confirmaron su participación al campeonato estatal de béisbol en la categoría sub-12, “Rodolfo Amador López”, que a partir de este jueves se pondrá en marcha en Loreto, organizado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, como parte del Festival Olímpico Mexicano.

 

San José del Cabo, Pescadero, Rayitos de La Paz, Punta Abreojos, Guerrero Negro y Loreto, son los equipos que en tiempo y forma cumplieron con la inscripción para este campeonato, esperándose la suma de Bahía Tortugas, Comondú, Diablitos de Cabo San Lucas, Roberto Ibarra de La Paz y Bahía Asunción.

 

Estos últimos tienen de límite hasta hoy por la tarde en la junta previa para inscribirse, ya que a partir de mañana viernes se canta el play bol y arrancan las acciones de este campeonato, que será selectivo para tener el representativo del estado que asistirá posteriormente al nacional de la categoría.

 

El estadio Juan Jesús “Pelé” Martínez de la unidad deportiva Rogelio Cortez Larriñaga, será el escenario donde se desarrollarán los partidos, con horario que se definirá en la junta previa con la presencia de los delegados de equipos, una vez que se conozca el número final de registros.

 

Este es el primero de dos torneos que están programados en Loreto por parte de la asociación, que la próxima semana será sede del campeonato en la categoría Sub-16, el cual llevará el nombre de Mario Valenzuela Osuna, esperándose la presencia de equipos de los diferentes municipios.

 

NO COMMENTS