Mountain View

  • Se realizó un trabajo coordinado con los distintos cuerpos de Seguridad Publica y de Auxilio y Rescate.
  • Aseguró el Teniente, Roberto O. Hernández Montiel que el operativo fue un éxito.

Loreto B.C.S. 08 enero 2019.- La estrecha coordinación entre las corporaciones policiales, los cuerpos de auxilio y la ciudadanía concluyeron con buenos resultados en el Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019, así lo dijo el Director de Seguridad Publica, Policía Preventiva y TransitoMunicipal, Teniente, Roberto Omar Hernández Montiel.

Gracias a la participación de más de 150 elementos entre policías Federales, municipales, y demás personal de los cuerpos de auxilio, se obtuvieron importantes resultados, esto durante el desarrollo de este operativo que inició el 12 de diciembre del 2018 y concluyó este domingo6 de enero del 2019.

Hernández Montiel informó que se realizaron alrededor de 264 inspecciones, se detuvieron a un total de 191 personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, también se realizaron 92 infracciones por violar el reglamento de tránsito en vigor.

Destacó que se pusieron a disposición de Agentes del Ministerio Publico a 4 personas por el delito de robo, aunado a las 27 denuncias que se realizaron a la corporación, de las cuales 16 de ellas se realizaron con el IPH correspondiente para después turnar a las autoridades correspondientes y 11 más de las que no fue su deseo presentar denuncia formal.

También dio a conocer que se lograron recuperar 10 objetos con reporte de robo, así como 3vehículos que al verificarlo resulto con reporte de robo.

Agradeció a la ciudadanía que se sumó a la implementación de las campañas preventivas, acción que coadyuvó a la inhibición de accidentes ocasionados conductas imprudentes.

Por último, el Director de SPPPyTMcomentó que, en acciones en materia de seguridad y prevención correspondientes a estas festividades, no se interrumpieron las labores en los operativos de bares y cantinas, filtros de revisión, y actividades de proximidad, ya que, con estos resultados, las corporaciones de seguridad, refrenda su compromiso de continuar con la disminución de los delitos.

 

Mountain View