Mountain View

Loreto B.C.S. 15 mayo 2019. En un trabajo conjunto entre Sistema Estatal de DIF, que encabeza la Sr. Gabriela Velázquez de Mendoza, y el H. IX Ayuntamiento presidido por la Profesora Arely Arce Peralta, a través de DIF Loreto presidido Honorariamente por el C. Arturo Susurrey Amador, se llevó a cabo el Festival de Día del Niño y de las Madres, en dos eventos simultáneos en las colonias Miramar y Zaragoza, en donde cientos de niños y madres de familia vivieron una tarde llena de sorpresas, recibiendo regalos, además de disfrutar de juegos, la participaron de un divertido show de payasos y música en vivo.

Durante el evento la Presidenta Honoraria de SEDIF, Sr. Gabriela Velázquez de Mendoza, agradeció la compañía de los asistentes en las distintas colonias, además de felicitar a todos los niños, niñas y madres de familia, también pidió continuar confiando en la institución y agradecido a la Alcaldesa de Loreto y al Presidente Honorario de DIF Loreto, por el apoyo permanente al DIF Municipal.

 

Por otra parte, la Edil Loretana enfatizó, “Agradezco a todos los niños, niñas y madres de familia por estar hoy aquí, quiero decirles que este evento no es más que fruto del gran compromiso del DIF Estatal que encabeza la Sr. Gabriela Velázquez para con las familias Loretanas, es por eso que nuestro ayuntamiento a través de DIF Municipal apoyó en la coordinación de tan bonitos eventos”.

Los eventos iniciaron por la tarde tanto en colonia Miramar como en Zaragoza, contaron con la presentación de los Payabrothers quienes llevaron a cabo concursos, obsequió juguetes, posterior a ello continuó el espectáculo con rifas de regalos para los infantes y sus madres, además de la participación de la Familia Corazón es por ello que cientos niñas y niños, así como sus madres que no perdieron la oportunidad de disfrutar los juegos y la algarabía.

Dentro de los festejos se contó también con la presencia de miembros del cabildo, funcionarios estatales y municipales.

Mountain View