Secretario de Desarrollo Participa en Reunión con Autoridades de 3 Niveles de Gobierno

0
107

*Analizan Normas de Operación de PESA

Con el propósito de analizar reglas de operación y buscar estrategias de aplicación del programa PESA y así poder brindar mejores condiciones de vida a comunidades de alta marginación, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Perpuly Meza asistió a reunión de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal y con la representación del alcalde Francisco Pelayo, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Perpuly reafirmó el compromiso del gobierno municipal de seguir impulsando acciones que favorezcan a las familias que menos tienen.

En la reunión estuvieron presentes la Lic. Alma Lidia Farías, Subdelegada de Sagarpa; el Ing. Álvaro Gómez, representante de la SEPADA del Gobierno Estatal, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno,  teniendo como objetivo,  analizar reglas de operación y establecer estrategias del programa PESA, que va encaminado a apoyo de comunidades de alta y muy alta marginación.

El Secretario de Desarrollo, Ing. José Luis Perpuly, dijo que el gobierno que encabeza Francisco Pelayo, le apuesta al desarrollo de todas las comunidades, por ello el interés de poder aterrizar apoyos que vengan a beneficiar a comunidades que se ubican en zonas alejadas de la cabecera municipal.

 

 

NO COMMENTS