SE TRASLADAN VÍVERES A LA CIUDAD DE LA PAZ PARA LOS HERMANOS DE LA CDMX, PUEBLA, MORELOS Y OAXACA

0
43

SE TRASLADAN VÍVERES A LA CIUDAD DE LA PAZ PARA LOS HERMANOS DE LA CDMX, PUEBLA, MORELOS Y OAXACA

  • Concluye ciclo de operación de los centros de acopio de de SJC y de CSL.
  • Se recibe de manera extraordinaria camión de tres toneladas con donaciones de instituciones educativas de la delegación de La Ribera y gremio de transportistas.

 

Durante una semana se apertutaron dos centros de acopio, uno en San José del Cabo en el estacionamiento de Plaza Arámburo y otro en el kiosco de la plaza pública León Cota Collins en Cabo San Lucas, donde la ciudadanía se sumó en apoyo a los hermanos de la CDMX, Puebla, Morelos y Oaxaca, quienes fueron afectados por el un sismo el pasado 19 de septiembre, donde la solidaridad cabeña se hizo notar y se enviaron al DIF Estatal, quienes son el vínculo para que la ayuda llegue, dos camiones de diez toneladas y uno de tres, lo anterior lo informó el director general del Sistema Municipal DIF Manuel Salvador Castro Ceseña.

Destacó que la solidaridad de las familias cabeñas estuvo presente, durante toda la semana que estuvieron abiertos los centros de acopio, donde la ayuda es canalizada a la ciudad de La Paz, para posteriormente ser enviada a los estados afectados por el sismo.

Castro Ceseña dijo que personal de DIF y de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, estuvieron en los centros de acopio, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, recibiendo las donaciones, donde se contó con gran participación tanto de funcionarios municipales como de la ciudadanía.

Resaltó que el presidente municipal de Los Cabos Arturo De La Rosa Escalante, dio la instrucción de aperturar estos centros de acopio, para sumarse a la ayuda que todo el país estuvo enviando a las entidades afectadas por el sismo.

“Se agradece a todos los cabeños y cabeñas que contribuyeron con su aportación, con su granito de arena, para ayudar y beneficiar a los hermanos de los estados que resultaron afectados por los recientes sismos” concluyó diciendo el servidor municipal.

NO COMMENTS