Mountain View

  • Se tocaron temas referentes a vivienda para Trabajadores de la Educación y apoyo para instalaciones del SNTE Loreto.

Loreto, BCS. 07 de noviembre 2018. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, sostuvo una reunión de trabajo con el Profesor José Nicolás Gutiérrez, Secretario General del SNTE en el Estado; así como con la Profesora Gregoria Fuerte Domínguez, coordinadora del SNTE Sección Loreto, con la finalidad de tener un acercamiento de cordialidad con el nuevo IX Ayuntamiento de Loreto y buscar la unión de esfuerzos conjuntos; de igual manera, refrendar el apoyo al tema de vivienda para los Trabajadores de la Educación y apoyo para sus instalaciones.

Para dar inicio con este encuentro, la Edil Loretana dió la bienvenida al Secretario General del SNTE, a quién le reconoció la atención e interés por mantener la cordialidad, pues dijo que uno de los objetivos es trabajar conjuntamente para reforzar el sector educativo y el de sus representantes.

Por su parte, el Profesor José Nicolás Gutiérrez agradeció a la Presidenta Municipal Profesora Arely Arce Peralta, el apoyo que les brinda y la felicitó por su trabajo a favor de la Educación, asimismo, reconoció el trabajo y respaldo del Regidor comisionado en Educación, C. José Reyes Hernández.

En su intervención, la Alcaldesa Loretana se dijo satisfecha de poder apoyar a el Sindicato de Trabajadores de la Educación, quienes llevan la misión de formar a miles de niños en los distintos planteles educativos, y los felicitó por su trabajo y empeño; mecionó que en esta nueva etapa, trabajará y gestionará lo necesario para poder dar solución a las distintas peticiones del sector.

Finalmente, la Alcaldesa Loretana reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la Dirigente Municipal, por medio del nuevo Departamento de Educación que dirige la Profesora Nereida López Cruz, para que los trabajadores de la educación continúen teniendo de aleado al Gobierno Municipal.

Mountain View