Mountain View

  • La Presidente Municipal Arely Arce agradeció la visita del Secretario General del Gobierno de BCS Lic. Alvaro de la Peña Angulo y el interés de seguir trabajando en conjunto.

Loreto B.C.S.- Fue en la Sala de Cabildo José María Mata, donde la Profesora Arely Arce Peralta sostuvo una importante reunión de trabajo con el Lic. Álvaro De La Peña Angulo Secretario General del Gobierno de BCS, con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de los habitantes Loretanos, asi como de toda esta Media Peninsula.

Dentro del marco respetuoso de dicha reunión, la Munícipe externó su enorme agradecimiento y disposición del Gobierno del Estado que encabeza el Maestro Carlos Mendoza Davis y expresó algunas de las necesidades más apremientantesen este quinto Municipio, como la rehabilitación y reubicación de algunas oficinas gubernamentales, el fortalecimiento de la Seguridad Pública, así como la pavimentación de algunas calles, entre otras nos menos importantes.

El Secretario General de Gobierno Álvaro De La Peña Angulo  dijo: “Gracias por este cálido recibimiento amiga Alcaldesa y por tus atenciones, el Gobernador del Estado siempre se ha preocupado por trabajar de manera conjunta con esta administración y ahora, que has vuelto a tomar protesta, refrendamos ese compromiso de seguir de la mano contigo, para que los programas de cada Secretaría lleguen a este Municipio, buscando siempre el bienestar de las familias Loretanas, me llevo tus inquietudes y necesidades para empezar a trabajar en ellas.”

Al finalizar la reunión la Alcaldesa Arely Arce Peralta, reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobierno del Estado de BCS, para que cada uno de los propósitos de esta IX Admnistración se concreten y se traduzcan en grandes resultados para Loreto.

 

 

Mountain View