Mountain View

SECTURE SECTURE1

  • Representantes de FITUPAZ y del sector turístico sostuvieron un encuentro con agentes de viajes de Expedia, una de las empresas más importantes a nivel internacional en este rubro

Buscando ampliar las herramientas de promoción de los atributos naturales, gastronómicos y turísticos de la capital de Baja California Sur, el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), en unión con hoteleros y en coordinación con la Secretaría de Turismo, realizó una visita al Call Center de Expedia, en Springfield, Missouri, Estados Unidos, uno de los sitios de reserva de viajes con más relevancia a nivel mundial, señaló Sandra Félix, directora del FITUPAZ.

La funcionaria indicó que, en esta reunión se expusieron a más de 180 agentes de viajes, la oferta turística con la que cuenta el destino, desde el avistamiento del tiburón ballena hasta actividades de buceo, kayak, hiking, tabla de remo.

Asimismo, se hizo hincapié en las bellezas naturales como las playas cristalinas, así como se destacó la infraestructura hotelera y servicios de calidad que se ofrecen.

En ese sentido, la Directora informó que se capacitó a 12 supervisores, los cuales se encargarán de entrenar a sus empleados, para que promuevan a La Paz como un excelente lugar para vacacionar.

De igual forma, comentó que se hicieron trabajos de “sombra” con los agentes a fin de conocer las necesidades e intereses de los viajeros al solicitar información, y con ello tener establecer estrategias más efectivas que permitan el aumento en el flujo de turistas al destino.

Para finalizar, Sandra Félix ratificó su compromiso de colaborar con la iniciativa privada y la Secretaría de Turismo para implementar nuevos mecanismos y herramientas que permitan que La Paz se fortalezca como destino turístico de clase mundial.

 

 

Mountain View