Mountain View

El Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta se reunió con personal de la Secretaria de Educación Pública y sistema DIF Municipal en virtud del próximo inicio del programa de salud visual “Ver bien para aprender mejor”. Estuvieron presentes la presidenta honoraria del sistema municipal DIF Profa. Claudia González, el representante de la SEP en Comondú Prof. Roberto Chacón Cárdenas, la presidenta del voluntariado de SEP Lorena Peñaloza Herrera y la titular de Seguridad e Higiene de la SEP Ruth Elizabeth Domínguez Ortiz.

Dicha campaña se estará desarrollando en los planteles educativos del 19 de noviembre al 4 de diciembre  del presente año y se pretende atender hasta 12,100 alumnos de nivel primaria y secundaria beneficiando con lentes hasta 1,785 alumnos.

Estuvieron presentes igualmente en dicha reunión el regidor comisionado a salud Edgar Gerardo García, la directora de Atención Ciudadana Delia Andrade Cárdenas, la coordinadora de PAMAR Teresita de Jesús Naranjo Menchaca y la directora de DIF Pueblo Nuevo Rosaura Álvarez García.

 

 

 

 

 

Mountain View