Mountain View

FERIASALUD-10

  • Se ofrecieron servicios médicos gratuitos en las instalaciones del mercado Bravo.
  • Encabezado por la Comisión de Salud y Bienestar Social.

La Segunda Regidora y Presidenta Comisión de Salud y Bienestar Social, Rocxana Vianey Reyes Simón, acompañada de autoridades municipales y estatales, llevó a cabo la Tercera Feria de la Salud en coordinación con el Comité Municipal de Salud en las instalaciones del mercado Bravo. Donde se ofrecieron servicios médicos gratuitos a los asistentes.

Reyes Simón comentó, que con esta actividad son tres los mercados en los que se han ofrecido a la ciudadanía servicios de salud, trámites gratuitos de mastografía, control de peso y talla, servicios gratuitos de corte de cabello, así como información a los locatarios y personal de intendencia sobre salubridad, con el objetivo de acercarlos y hacer conciencia del cuidado de la salud.

La Funcionaria Municipal agradeció, a las distintas instancias que trabajan coordinadamente para realizar estas acciones, pues la salud siempre ha sido un tema primordial para la administración y en conjunto con los tres niveles de gobierno y la sociedad se pueden lograr grandes avances en esta materia.

Finalmente, la ll Regidora reiteró su compromiso con la ciudadanía y mencionó que se seguirán realizando este tipo de actividades enfocadas a hacer conciencia en la en el cuidado de su salud.

 

Mountain View