Se inauguró el Cuadrangular de Softbol Femenil en La Paz

0
51

Un gran ambiente se vivió durante la ceremonia de inauguración del Cuadrangular de Softbol Femenil que se estará celebrando en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, durante tres días en el estadio “Ricardo Yuen Ham”.

El acto protocolario oficial estuvo encabezado en representación del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, por el secretario General, Juan Carlos González Bareño acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo, del titular del INSUDE, José Avila Geraldo, Eduardo Valdez, secretario del Sindicato Sección La Paz y la presidenta de la Asociación Estatal de Softbol, Guadalupe Ojeda Espinosa.

Se efectuó el desfile de los equipos participantes siendo los anfitriones las novenas de Rays, Rockies, Medias Rojas contándose con la visita de la novena La Manada de Mulegé.

Las palabras de bienvenida las dirigió el Titular del Deporte de La Paz quien destacó “agradezco la buena disposición mostrada por los equipos participantes, así como el representativo de Mulegé, que gustoso respondió a la invitación que le hicimos para tomar parte en este Cuadrangular”.

La declaratoria inaugural correspondió al secretario General del Ayuntamiento, quien señaló “a nombre del Alcalde les quiero decir que nos sentimos muy contentos por la realización de este evento de softbol femenil, ya que estamos convencidos de que vendrá a impulsar aún más la práctica de este deporte en nuestro municipio”.

Concluyendo con el tradicional lanzamiento de la primera bola por parte de las autoridades que encabezaron el acto de apertura de este Cuadrangular de Softbol Femenil, que arrancó este jueves y continuará hasta el sábado en el estadio “Ricardo Yuen Ham”.

NO COMMENTS