Mountain View

  • Alrededor de 150 vacantes se ofertaron en las inmediaciones de la plaza Benito Juarez
  • Agradece Alcaldesa Arely Arce la coordinación de trabajo entre todos los niveles de gobierno.

Loreto B.C.S.- Teniendo como principal objetivo elevar la calidad de vida y otorgar oportunidades de crecimiento laboral para la comunidad Loretana, este jueves por la mañana se inauguró la primera “Microferia del Empleo Loreto 2018” implementada por la Secretaria del Trabajo y Desarrollo Social, el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con el H.IX Ayuntamiento de Loreto.

Reunidos en la Plaza Benito Juárez, con la presencia de Secretario de Trabajo y Desarrollo social, Lic. Gustavo Vela Kakowi, de la Alcaldesa de Loreto, Profa. Arely Arce Peralta, así como los titulares de las demás dependencias involucradas y el público presente, dieron por inaugurada esta expo del empleo donde alrededor de 15 empresas locales ofrecen más de 150 plazas vacantes operativas y administrativas.

“Con este evento generaremos empleos para el desarrollo sustentable de nuestra sociedad y también, lograremos armonía en las familias de nuestro Municipio; por eso seguiremos gestionando que más eventos como este vengan a nuestra comunidad, en donde jóvenes y adultos puedan tener oportunidad de adquirir algún trabajo”, expresó en su discurso inaugural, la Edil de Loreto, Arely Arce Peralta.

Tras finalizar la ceremonia inaugural, los integrantes del presídium dieron un recorrido por los stands mientras el Director del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Raul Ceseña Ceseña ofrecía una breve explicación.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social, se dijo contento de poder contribuir con el Municipio, buscando la generación de empleos, entendiendo y atendiendo esta gran necesidad que poco a poco se ha ido atacando, “ Agradezco la disposición de la Presidenta Municipal de Loreto, sé que estos programas vienen a beneficiar a quienes están en busca de un trabajo, y esta no será la primera; en el mes de enero tengan por seguro que nuevamente la Microferia del Empleo estará presente en Loreto” concluyo el Funcionario Estatal.

En Dicha feria también se hizo entrega de apoyo para fomentar el autoempleo, siendo este, un programa más, con los que cuenta la Secretaria del Trabajo y Desarrollo Social de BCS, en beneficio de la sociedad y de quienes quieren emprender, o ya cuentan con alguna actividad laboral.

 

Mountain View