Mountain View

En visita oficial a Los Cabos, David Álvarez, integrante del Honorable Cabildo de San Diego y el H. XII Ayuntamiento construirán una agenda para beneficio de ambas ciudades. El edil asiste en representación personal del alcalde de San Diego en el estado de California, Estados Unidos, Kevin Faulconer, para este primer acercamiento con autoridades del gobierno cabeño.

Anunció lo anterior el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, quien resaltó la importancia de hacer alianzas con otras ciudades del país y del mundo, ya que se puede aprender de los aciertos y estrategias que han funcionado en cada una de ellas.

Puntualizó que, el Estado de California es calificado entre las 5 potencias económicas en el mundo, por lo que será de mucha ayuda el poder compartir experiencias de éxito para que el Municipio de Los Cabos, pueda tomar decisiones que la lleven a caminos igual de exitosos.

Finalmente informó que, en esta primera visita, se podrán mostrar al representante de la Ciudad de San Diego, los lugares, la cultura, gastronomía, servicios y la calidez de la gente, a fin de que se tenga un mejor panorama de las similitudes y diferencias de ambas ciudades.

 

Mountain View