Mountain View

  • Se implementaron operativos de vigilancia en toda la geografía municipal
  • Son 6 fueron los detenidos por infracciones menores.

Loreto, BCS. 26 de diciembre 2018. Sin hechos que lamentar o relevantes concluyó el operativo por Nochebuena y Navidad, implementado en la zona urbana y rural de Loreto, dio a conocer el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Roberto O. Hernández Montiel

El Funcionario, informó que en los distintos operativosde vigilancia en diversos puntos de la ciudad, además a través de campañas de concientización exhortando la población a evitar conducir bajo los influjos del alcohol y/o drogas, utilizar cinturón de seguridad y prevenir riesgos para sus familias.

A raíz de los distintos operativos y recorridos de vigilancia, solo se presentaron seis detencionesmenores, exentando problemas por riñas o accidentes viales, por lo que solo fueron puestos a disposición del juez calificador, para después presentar garantía por la infracción cometida, puntualizó el funcionario.

Como resultado de respetar la normatividad vigente, y sobre todo cuidar la integridad propia, de sus seres queridos y terceras personas durante las fiestas decembrinas, el Director de SP,PPyTM, hizo un reconocimiento a la población.

Hernández Montiel añadió que un operativo similar se implementará con motivo del Año Nuevo, por lo que se reitera el exhorto a los ciudadanos, pues no habrá tolerancia con quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

 

Mountain View