REALIZA CONALEP JORNADA SOCIAL EN PARQUE DE LA COLONIA ARBOLEDAS.

0
32

12 de junio de 2017, La Paz, B.C.S.- En el marco del programa Vivir En Paz, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP B.C.S.) en conjunto con el Gobierno del Estado, realizaron una jornada social en el Parque Arboledas de esta Ciudad el pasado sábado 10 de junio, con la finalidad de brindar mejores espacios públicos a los habitantes de esta zona.

Cabe destacar que como parte de las actividades de la Semana del Medio Ambiente, alumnos, docentes, personal administrativo y directivos del Plantel CONALEP La Paz y Dirección Estatal, se realizaron actividades en dicho parque como limpieza y recolección de basura, reforestación y presentación de programas artísticos.

Estas acciones buscan sensibilizar a los ciudadanos con el medio ambiente, así como utilizar los espacios públicos para el esparcimiento cultural y deportivo. Así lo mencionó el Profesor Antonio Álvarez Romero Director Estatal del Colegio, de igual forma expresó que se seguirá trabajando en el Parque Las Arboledas, con programas artísticos, culturales y deportivos, la cita es el próximo sábado 17 de junio a las seis de la tarde.

Por su parte, habitantes de la colonia Las Arboledas, se dijeron muy agradecidos porque el gobierno del estado implemente este tipo de actividades, ya que generan mayor seguridad y mejores expectativas de vida. De igual forma mencionaron que se unirán a un comité en conjunto con CONALEP para promocionar la participación ciudadana y así evitar situaciones de vandalismo.

NO COMMENTS