PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

0
20

03 Fomento Económico Trabajos de Rehabilitación Mercado (2) 03 Fomento Económico Trabajos de Rehabilitación Mercado (1)

Luego de la reunión que sostuviera el secretario general municipal Luis Alberto González Rivera con locatarios del mercado municipal Alberto A. Alvarado Arambur, en San José del Cabo para anunciarles del inicio de los trabajos de rehabilitación en el área de comida; se acordó que tentativamente será el 21 de septiembre cuando tenga efecto la remodelación de éste emblemático espacio, con una inversión por el orden de los 3.1 millones de pesos.

Víctor Manuel Carbajal Ayala director de  Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, explicó que son 10 locatarios los que serán sujetos a la rehabilitación, la cual se estima 70 días para concluir la obra, es decir a mediados de diciembre.

“La inversión es de 3.1 millones de pesos, con aportaciones de Inadem, el gobierno estatal y municipal, para la primera etapa. Por tal motivo se les notificó a los locatarios sobre la próxima remodelación para que con tiempo le hagan de su conocimiento a los clientes del mercado”, dijo Carbajal Ayala.

En la reunión, donde también estuvieron presentes el administrador del mercado Felipe Castro Cota; el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Alejandro Camarena Duarte y el director municipal de Protección Civil Marco Antonio Vázquez Rodríguez, se dio a conocer que se enviará un comunicado a la Comisión Federal de Electricidad derivado de los 70 días que dure la obra ya que los locatarios se reubicarán en otro espacio para continuar con su comercio durante el tiempo estimado.

“Debemos cumplir con los lineamientos que marca el Inadem por el tema de los recursos, ya que contemplamos una vez concluida la primera etapa, continuar con la segunda que es la rehabilitación general del Mercado Municipal. Ya iniciamos el proyecto para ser calificados, con un recurso por el orden de los 15 millones de pesos”, concluyó el servidor público.

NO COMMENTS