Mountain View

 

El Sistema DIF Municipal que encabeza la maestra Claudia González Armenta, invita a las personas que requieran de una prótesis dental, silla de ruedas y bastones, pueden pasar a las oficinas de DIF centro para llenar sus solicitudes.

La campaña se realiza en conjunto con SEDIF que preside la señora Gabriela Velázquez de Mendoza y los aparatos se entregan de manera completamente gratuita a la población en general, Los requisitos que deberán presentar son los Siguientes: Copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP , Certificado Medico o Dictamen médico y Copia de la Póliza del Seguro Popular.

Aracely Gómez Hernández , coordinadora del Programa informo que es importante que las personas interesadas en recibir sus prótesis dentales, sillas de ruedas o bastones acudan a sus oficinas de DIF del centro para su registro ya que compromiso de la institución poder llevar todos estos apoyos a todos los comundeños que lo necesitan. Esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja.

 

 

Mountain View