Mountain View

En el marco del Eje Estratégico Cercanía de dirigentes y agremiados, nuestro Secretario General, Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, visitó la mañana del lunes 26 de junio de 2017 a las 8:00 horas, la Escuela Primaria Venustiano Carranza en la capital del Estado, participó en el acto cívico de honores a la bandera que se lleva a cabo cada semana en todas las instituciones educativas en nuestro estado. Le acompañaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Como ha sido una constante durante su primer año de gestión, nuestro Secretario General continúa visitando escuelas, no solo de la ciudad de La Paz, sino de otros municipios de la Entidad, lo cual ha permitido generar vínculos que fortalecen a nuestra organización sindical con nuestros agremiados; además de participar en los actos cívicos como el de hoy, donde se fomentan valores cívicos en los niños, siendo corresponsables como sindicato, no solamente  con la comunidad educativa, sino también con nuestra sociedad al inculcar dichos valores.

El Secretario General de la Sección 3 del SNTE, destacó la importancia que tienen los maestros y todo el personal de la institución educativa, son fundamentales, ellos nos enseñan el respeto a los símbolos patrios y a fortalecer los valores cívicos que dan identidad a los niños, jóvenes y adolescentes.

En su participación el Director de la escuela, Profesor Lorenzo Verdugo Sánchez, agradeció al Profesor Nicolás Gutiérrez y al Comité Ejecutivo Seccional, su presencia en la institución educativa, dijo el personal docente y administrativo nos sentimos orgullosos de que estén ustedes aquí esta mañana participando en el acto cívico de honores a la Bandera.

Para finalizar se realizó una activación física contemplada dentro del Programa Nacional del SNTE ´Muevete Laborando´, el cual busca espacios saludables en nuestras áreas de trabajo, participaron alumnos, personal de la Primaria y el Comité Ejecutivo Seccional.

Agradecemos al director del plantel, Profesor Lorenzo Verdugo Sánchez y al Secretario General de la Delegación Sindical D-I-7, Profesor Juan Pablo Pulido Armenta por las atenciones brindadas y la invitación para participar en este acto cívico de honores a la bandera en la Escuela Primaria Venustiano Carranza en la ciudad de La Paz, B. C. Sur.

Mountain View