Mountain View

05.-Laura Selene Gutierrez Amaya, presidenta de DIF hizo entrega de materiales a la directora de UBR de Cd. Insurgentes Frania Cervantes

*Atención de Calidad a Pacientes

Al continuar con su recorrido por diferentes áreas del DIF Municipal, la  presidenta de la institución,  Laura Selene Gutiérrez Amaya,estuvo en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de Ciudad Insurgentes, (UBR),  donde destacó la calidad del servicio que se brinda a los pacientes, con el trato humano de todo el personal.

En el marco de la visita la Presidenta del DIF, señora, Laura Selene Gutiérrez Amaya,  a las instalaciones de la U.B.R.  CD. Insurgentes,  entrego diversos materiales a la directora, Frania Cervantes, buscando que con ello se mejore aún más la  atención a los pacientes.

La Presidenta del DIF Municipal, recorrió cada una de las áreas donde se brindan las terapias,  explicando por parte de la Directora Frania Cervantes  el funcionamiento de las mismas y haciéndole llegar algunas solicitudes.

En este recorrido la señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, dialogo con las personas que en esos momentos eran atendidas, una de ellas le solicito el apoyo para recibir la terapia gratuita por ser una persona con discapacidad y no tener trabajo, a lo que la presidenta le dio favorable respuesta.

Finalmente la presidenta de DIF  felicito a la directora de UBR  y su personal  por el excelente trabajo, que pese algunas carencias han demostrado su vocación de servicio, reiterándoles su apoyo para que de manera conjunta  buscar mejoras y el servicio sea cada día mejor

Mountain View