Mountain View

Con el objetivo de verificar las necesidades y problemática de cada una de las áreas de la institución para atenderlas y poder brindar un servicio de calidad y calidez, la presidenta del DIF municipal, señora Claudia González Armenta,  hoy por la mañana inicio un recorrido por las instalaciones de algunas de ellas.

 

Iniciando dicho recorrido de supervisión en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en donde fue recibida por la directora Profa. Julissa Espinoza Higuera y personal que ahí labora, captando las necesidades que ahí se presentan, las cuales se atenderán puesto que son fundamentales para brindar un servicio óptimo para los pacientes; destacando que en días pasados se le solicitó la rehabilitación de la zona de equinoterapia, comprometiéndose a realizar esos trabajos.

 

Posteriormente se trasladó a CADI, donde realizó un recorrido acompañada por la directora Diana Ramírez Aguilar y personal, donde le entregaron un informe de las actividades que se han realizado el primer mes  al frente de esta administración, instalaciones en donde en días pasados se llevó a cabo la fumigación para proteger a los niños de las picaduras de zancudos.

La Señora Claudia González de Valenzuela, manifestó que se están ocupando de que cada una de las áreas pertenecientes al DIF  municipal estén en óptimas condiciones para atender a los pacientes, y en el caso del CADI que cuenten con equipo e instalaciones necesarias para brindar una atención de calidad y calidez a los pequeños.

Mountain View