Mountain View

Derivado de las gestiones del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, ante la Congregación Mariana Trinitaria, por vez primera la población de San Juanico B.C.S recibe los beneficios con la entrega de 5 tinacos y 64 toneladas de cemento a un precio muy significativamente y menor a su valor en el mercado.

 

La entrega de los insumos a beneficiaros de esta población pesquera estuvo a cargo de la T.S. Gabriela Camacho Espinoza, Coordinadora de los Programas de la Congregación Mariana Trinitaria en el municipio, con la representación del presidente municipal, acompañada del gestor de los programas, Juan Pedro Meza Arévalos  el pasado 5 y 6 de Abril.

 

La entrega se realizó dentro del  programa de mejoramiento de la vivienda y almacenamiento óptimo de agua, la cual comprendió: 15 tinacos y 64 toneladas de cemento gris equivalente a 1280 sacos destacando que es la primera ocasión que los programas de la Congragación Mariana Trinitaria llegan a esta comunidad de San Juanico.

 

Por su parte la encargada, Gabriela Camacho Espinoza hace una invitación a quienes gusten ser benefeiciarios, a que se visiten las oficinas para mayor información de este y otros programas que otorgan gran beneficio.

Mountain View