Participa Gobernador,Presidente Municipal de La Paz y sus esposas en la Caminata del Día de La Familia

0
184

_MG_7113 _MG_7105

* “Es un gusto acompañar el Gobernador en este evento organizado por SEDIF”, aseguro el Presidente Municipal de La Paz y Su Esposa

Acompañado de la señora Alma Gerardo de Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, el Alcalde Armando Martínez Vega, participó en la Caminata por el Día de la Familia, organizada por el Sistema DIF estatal.

El Presidente Municipal destacó la importancia de estos eventos ya que reúnen a muchas familias y fomentan la unión y armonía entre ellas, así como la convivencia entre padres e hijos.

En esta jornada dominical con el Gobernador Carlos Mendoza Davis y la Presidenta del Sistema Estatal DIF Gabriela Velázquez de Mendoza, el alcalde Martínez Vega dijo que la administración que encabeza continuará trabajando de manera coordinada con el DIF municipal en favor de las familias de La Paz, para que tengan mayores beneficios y esto se refleje en una vida de calidad y calidez.

Martínez Vega agradeció a los presentes por su asistencia y reconoció a los padres de familia, que de manera diaria trabajan arduamente para brindar lo mejor a sus seres queridos.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, expresó la importancia de mantener la unión familiar, la buena comunicación entre hijos y padres, el inculcar a los menores el respeto por las personas con discapacidad, por los adultos mayores y por las personas en general, así mismo, ratificó el apoyo que el organismo de asistencia social mantiene para todos los sectores de la población.

 

Por último, el Alcalde de La Paz, enfatizó acerca de la importancia de mantener una familia unida en la que se fomenten valores en los niños y niñas de la ciudad capital, ya que a futuro serán grandes paceños y paceñas.

NO COMMENTS