Mountain View

Preocupado por la situación de los derrames de agua en diversos puntos de la ciudad debido a lo antiguo de la red de drenaje en algunos tramos de la ciudad, el presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta giró instrucciones al Director General del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio, C.P. Jesús Pérez Olvera, poner atención y prioridad en esta situación debido al problema de salud que se puede presentar.

Mencionó el director del organismo que se están llevando a cabo trabajos de desazolve y limpieza  en registros, pozos de visita y tramos de tubería en la red en diversos puntos de la ciudad.

 

El pasado Jueves 3 de enero se iniciaron los trabajos con el desazolve de pozo de visita y registros en la calle chícharo y lenteja de la colonia Indeco, además se realizó el desazolve de las calles de Díaz Ordaz, Arroz, Ávila Camacho y Miguel, concluyendo en la calle maíz y algodón de la misma colonia.

 

Para viernes 4 de enero se atendieron reportes de vecinos de la colonia Esperanza de Ciudad Constitución en las calles algodón y garbanzo. Además se atendió derrame de drenaje de la calle Emiliano Zapata, 16 de Septiembre y López Mateos.

El sábado 5 de enero personal trabajo en el desazolve de la colonia Residencial La Hacienda, calle Del Moro y Márquez de Guadalupe, calle Chaparrera, Del Moro y Tordillo. Posteriormente se realizó desazolve en la colonia 4 de Marzo, calle Manuel Torres Iglesias, Elías Calles, Héroes de Independencia y Viuda de Tapia, también en colonia Pueblo Nuevo calle Viuda de Tapia, Felipe Ángeles y Enrique Aguilar.

Para el domingo 6 de enero se continuó con los trabajos de desazolve en la colonia Brisas del Mar, calle Medusa y 16 de Septiembre.

Finalmente el director puntualizó que se esta trabajando en esta situación, atendiendo todos los reportes y pide a la ciudadanía paciencia ya que son muchos y se cuenta con un orden de trabajo.

Mountain View