Mountain View

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo temas relacionados a la atención de campos deportivos, tenencia de la tierra, programas de descuentos en agua, y peticiones diversas, el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña, encabezó este miércoles el Programa de Audiencias Públicas, del cual precisó, no se detienen en la administración municipal de este XVI Ayuntamiento.

En representación del Primer Edil Rubén Muñoz Álvarez, Mota Trasviña dio atención puntual a la ciudadanía que acudió a Palacio Municipal para entrevistarse con la autoridad y poder presentar sus peticiones.

Sin duda no para, no ha parado y no van a parar; para nosotros es un gusto siempre atender a la ciudadanía, atenderle de frente y ofrecer una solución. Siempre hemos sido un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que trata de buscar la solución a los ciudadanos, estamos para serviles, es nuestro principal objetivo y es la instrucción de nuestro Presidente Municipal”, comentó el Secretario General.

Este programa permanente de manera itinerante se ha llevado a comunidades rurales, cabeceras delegaciones y se tiene previsto que en las siguientes ediciones se lleve a las colonias de la ciudad capital, con la intención de acercar la atención a la población.

Mountain View