Niñez y Juventud Prioridad para Gobierno Municipal: FPC

0
114

Organizan Instalación del Consejo Municipal del Sistema de Protección a Niños, Niñas y adolescentes.

Para el gobierno municipal la niñez y juventud revisten especial importancia, al implementar una serie de programas para que se fortalezca su desarrollo y podamos tener en el futuro una mejor sociedad, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al encabezar reunión previa a la instalación del Consejo Municipal del Sistema de Protección a Niños, Niñas y adolescentes.

En la reunión que se llevó a cabo en sala de juntas de presidencia municipal, con la presencia de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal Sistema de Protección a Niños, Niñas y adolescentes, Profesora Adela González Moreno; la Directora del DIF Municipal, Lic. Klaire Higuera; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Dr. Alejandro Félix Álvarez; la representante de la CEDH, Lic. Maura José, así como autoridades de la PGR y de diversas instituciones de los 3 niveles de gobierno, el alcalde Francisco Pelayo, sostuvo que su gobierno da mayor atención a la niñez y juventud, como nunca se había dado antes.

Expuso que los programas, Recorriendo Comondú, cumpliendo sueños, como Educando a Papá, Activación Física y la entrega de tabletas a estudiantes, son ejemplo que en este gobierno se le da prioridad a este sector de la población, “porque estamos convencidos, que para lograr un mejor futuro, se le tiene que invertir al presente y ellos son el presente”.

La Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal Sistema de Protección a Niños, Niñas y adolescentes, Profesora Adela González Moreno, reconoció la labor que realiza el alcalde Francisco Pelayo en favor de niños y jóvenes, el cual salta a la vista, señalando que para el próximo miércoles 13 de julio, con la presencia de la Presidenta Estatal del Sistema DIF, Gabriela Velázquez se instalara el Consejo Municipal en Comondú.

NO COMMENTS