Mountain View

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 12:00 horas de este viernes, se tuvo conocimiento por parte del Hospital Salvatierraen esta ciudad, que el niño de 7 años que había ingresado esta madrugada procedente de Cabo San Lucas, herido por proyectil de arma, falleció; el segundo menor lesionado, de 5 años, quien presentó herida superficial en brazo izquierdo, se reporta fuera de peligro.

Por lo anterior se trasladaron personal del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y Servicios Periciales, ordenándose después el traslado del cuerpo al Semefo de laPGJE, para realizarle la necropsia de ley.

El médico de urgencia señaló a los ministeriales que el menor de edad y hoy occiso presentó a su ingreso herida por proyectil de arma con orificio de entrada en epigastrio y con salida en dorso lumbar lado izquierdo, de igual manera, lesión en hígado y páncreas.

Siendo las 21:00 horas de ayer, aproximadamente, la PGJE tuvo conocimiento que en las inmediaciones de la colonia Caribe Bajo, se habían llevado a cabo una riña entre pandillas con resultado de dos menores de edad lesionados con proyectil de arma, los cuales fueron trasladados alHospital General, para su atención médica. En el lugar de los hechos las autoridades procedieron al aseguramiento de un casquillo percutido calibre .22, el cual fue trasladado a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis.

De la primeras investigaciones se advierte que los probables responsables habían tenido viejas rencillas con motivo de pandilla con el hermano mayor de los hoy lesionados, motivo por el cual corrió a su domicilio, fue cuando le dispararon lesionando a sus dos hermanos menores. Siguen sin reportarse detenidos, aunque ya se tiene plenamente identificados a los presuntos responsables del ahora homicidio.

Mountain View

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here