MÁS DE MIL MAMÁS CELEBRARON SU DÍA EN LA DELEGACIÓN DE VIZCAÍNO

0
194

Santa Rosalía, B. C. S.- Ante la presencia de más de mil madres de familia, continúa la gira de festejos las Presidenta Municipal, Cecilia López González, en la Delegación de Vizcaíno, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Cecilia Osuna López y el Delegado, Álvaro Pinedo Rubalcaba ofrecieron un festival al ritmo de mariachi y folklor.

En punto de las 5:00 de la tarde se dieron cita en la explanada de la delegación municipal de vizcaíno más de mil mamás, para disfrutar el programa artístico y rifa de regalos que ofreció el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, para las reynas del hogar en esta comunidad.

Abriendo el escenario con las mañanitas el Mariachi “Nuevo Peninsular” de la Ciudad de la Paz, BCS, dentro del programa artístico deleitaron con emotivas canciones para todas las mamás, los cantantes originarios de la Heroica Mulegé Matty Villavicencio y su hija Karlita Sandez. Además de la presentación de los jóvenes del grupo de danza folclórico “Cálida Fornax”, quienes deleitaron a las presentes con lucidos números de danza regional.

La gira de festejos continuará el día de hoy martes 10 de mayo en la cabecera municipal Santa Rosalía, en punto de las 6:30 de la tarde en la Plaza Pública Benito Juárez, para finalizar en la Delegación de la Heroica Mulegé en punto de las 6:30 de la tarde en la Cancha de usos múltiples, festejos en los que se esperan a miles de mamás de estas comunidades.

Es así como el Honorable XV Ayuntamiento de Mulegé, que preside la Alcaldesa Cecilia López González, a través de DIF Municipal y la Dirección de Cultura festejan a las mamás en su día, y agradecen su esfuerzo y dedicación por la familia. Así mismo extienden la invitación para los festivales en las comunidades de Santa Rosalía y la Heroica Mulegé.

NO COMMENTS