Mountain View

  • Reparación de caminos y colocación de luminarias, acciones realizadas en Los Barriles, Cardonal y el Triunfo.

Desde el inicio de la presente administración municipal,  la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través del equipo de maquinaria pesada sigue avanzando en  las tareas de reparación y mantenimiento de los caminos rurales y calles de terracería de la ciudad capital.

José Alfonso Frausto Gómez, director de Operaciones Generales dio a conocer que algunos de los caminos en los que hoy se trabaja han sido intervenidos en más de una ocasión por el tráfico constante que tienen.

 

Entre los caminos reparados y en mantenimiento, se pueden destacar La nivelación de los caminos, el retiro de piedras como arbustos y se permita así el libre tránsito lo cual es esencial para lograr el desarrollo social

 

Frausto Gómez dijo que estas reparaciones mantienen tranquilos a cientos de familias que viven en diversas comunidades, al afirmar que la compactación  el material ocupado les permitirá seguir realizando sus actividades comerciales sin el temor de quedar incomunicados.

 

El funcionario destaco que el tema de caminos es una preocupación de esta administración, ya que sin el mantenimiento adecuado al llegar la temporada de lluvias la situación llega a complicarse de ahí la necesidad de estar en su constante mantenimiento.

 

Asimismo subrayo que dentro de estas acciones también se contempló la colocación de luminarias en diversas comunidades alejadas de la ciudad, como fue en el cardonal, en los Barriles y el Triunfo.

 

Mountain View