Mountain View

El manejo de los recursos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Comondú, a través de las cuales se generan ingresos, como ésta a mi cargo, siempre se hace de manera transparente y clara para que la ciudadanía tenga conocimiento que se ingresa y la forma que se regresa en servicios y obras para beneficio de los comundeños, manifestó el director de Obras Públicas municipales, Arquitecto Rafael Cota García.

El funcionario municipal, dio a conocer que cada mes se está generando un informe dando seguimiento a las instrucciones y política de trabajo del presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, quien está muy al pendiente para que los recursos  se manejen de manera transparente y clara,  lo anterior al dar a conocer el informe correspondiente al mes de Abril.

Siendo los ingresos generados por los siguientes conceptos; en Licencias de Construcción $188,446.00 pesos, No. Oficial  $2,970.00, terminación de obra $2,961.00, uso de suelo $15,858.49, y de Refrendos DRO $18,683 lo cual hace un total de $228,918.49 pesos correspondientes al mes de abril.

 

 

Mountain View