Mountain View

La presidenta de DIF Municipal, maestra, Claudia González Armenta, atendiendo la invitación del Comité de Ciudades Hermanas “Hermandad y Cultura de Comondú hacia el Mundo A.C.” que preside la señora Laura Elena Martínez Alonso, presidio la reunión desayuno con integrantes del comité para detallar la agenda de la próxima visita de los presidentes de las ciudades del Cajón California, San Diego y Tijuana B.C.

Fue una reunión desayuno con la presidenta honoraria de este Comité, maestra Claudia González Armenta, quien informo de la reciente visita que junto con su esposo, el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela, realizaron al Cajón California, donde tuvieron un encuentro con Denice García, Directora de Asuntos Internacionales, en representación de Kevin L. Faulconer, alcalde de San Diego, California; y Bill Wells, alcalde de El Cajón, California, donde se acordó la visita que harán al Municipio de Comondu  en Febrero del año en curso, al que viene también el alcalde de Tijuana y esposa.

Durante la amena plática la secretaria del Comité de Ciudades Hermanas, maestra, Patricia Santana, dio a conocer el itinerario de los distinguidos visitantes que permanecerán seis días en nuestro Municipio  con el objetivo de estrechar los lazos de amistad que después de varios años se reanudan así como tener la oportunidad de  conocer las bellezas naturales del Municipio de Comondú que son un atractivo turismo a nivel internacional, como es el bello espectáculo de Ballena Gris en Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos B.C.S. entre otros.

Mountain View