Mountain View

  • Director del deporte reconoce el trabajo del entrenador Felipe de Jesús Iñiguez Salcido.

 

Loreto B.C.S., 6 diciembre 2018. Loreto tendrá su primera participación oficial en la disciplina deesgrima, al formar parte de la Olimpiada Estatal 2019 a celebrarse en el Municipio de La Paz, el 22 y 23 de febrero, la cual tiene carácter de clasificatorio para la competencia regional; informóel Director del Deporte Loretano, C. Damián Castro Murillo.

El Funcionario Municipal, señalo que la selección estará integrada por cinco deportistas que participarán en las categorías infantil, teniendo expectativas de lograr un buen resultado para ir paso a paso hasta lograr la clasificación al regional.

A poco tiempo de que iniciara la promoción de este deporte en el Municipio, dijo Damián Castro, que el entrenador, Felipe de Jesús Iñiguez Salcido ha hecho un buen trabajo de preparación, aunado al talento que tienen los niños y jóvenes es que se puede participar con posibilidades de lograr una actuación satisfactoria en esta primera participación en la disciplina.

El equipo de esgrima de Loreto hasta el momento está integrado por Mónica Alarcón, Patricio García, Izayana Iñiguez, Humberto Martínez y Valeriana Iñiguez, encabezados por el entrenador Felipe de Jesús Iñiguez Salcido.

 

Mountain View