Mountain View

Recibió la visita del Secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; Andres Córdova Urrutia.

 

¨*Se entregaron diversos apoyos al Sector Agropecuario y Pesquero

 

Loreto, BCS.-La Alcaldesa Municipal Arely Arce Peralta y el Secretario Estatal de la SEPADA Andrés Córdova Urrutia acompañados del H. Cabildo del IX Ayuntamiento de Loreto, realizaron una importante gira de trabajo en donde sostuvieron un encuentro con diversos miembros del sector agropecuario y pesquero, en la comunidad del Paso Santa Cruz; con la finalidad de realizar la entrega de diversos apoyos por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Maestro Carlos Mendoza Davis.

 

En el evento, se entregaron notificaciones de apoyo para la adquisición de 3 tractores con implementos, 14 notificaciones de apoyo para la adquisición de básculas, remolques ganaderos, trampas, construcción de bodegas, bebederos y cercos perimetrales, correspondientes al Programa Estatal de Productividad Agropecuaria. De igual manera, 5 proyectos del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas, que contempla la compra de congeladores, bombas sumergibles, construcción de corrales y  9 cartas de aprobación para laadquisición de Motores con GPS correspondientes al programa“modernización de embarcaciones menores 2018” del sector pesquero.

 

“Las comunidades rurales y sus sectores productivos me impulsan a seguir tocando puertas, para que todos estos beneficios lleguen hasta sus hogares y sus familias cuenten con una mejor calidad de vida” mencionó la Presidente municipal al iniciar el evento. A su ves, agradeció al Secretario Andrés Córdova, su apoyo y respaldo para que las comunidades rurales hoy estén bien atendidas, con resultados palpables y a la vista de todos.

 

Por su parte, el Secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario mencionó que gracias al Gobernador del Estadoy las gestiones realizadas por la Presidente Municipal de Loreto, es posible hacer entrega de todos estos programas que benefician en gran manera a las comunidades rural. Al final de su participación, dijo estar complacido de estar de gira por este Pueblo Mágico y traer buenas noticias para su gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mountain View