Mountain View

En el marco del Día del Estudiante, el gobernador Carlos Mendoza visitó las instalaciones del Campus Los Cabos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), donde recorrió las instalaciones de lo que será el nuevo edificio de la unidad de docencia, ahí el mandatario estatal expresó su reconocimiento y felicitación a las y los más de cien mil estudiantes sudcalifornianos que día con día se esfuerzan por prepararse en las aulas para hacer frente a los retos del futuro.

Acompañado del rector de la UABCS, Gustavo Cruz Chávez, el Ejecutivo estatal indicó que actualmente se cuenta con una población estudiantil de 23 mil 900 alumnos que cursan el nivel superior en el Estado y que cada vez destaca más a nivel nacional por su competitividad y por la calidad de la educación que se imparte en las aulas.

“Que mejor día que éste, en el que celebramos a las y los estudiantes para agradecerles su compromiso con Baja California Sur y saludarlos en estas nuevas instalaciones, donde más alumnos recibirán educación de docentes reconocidos en la entidad por su profesionalismo. Las y los jóvenes son el futuro inmediato de Sudcalifornia y por ellos debemos seguir trabajando para consolidar a nuestra bella tierra”, señaló.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que los estudiantes son parte fundamental de la construcción de Baja California Sur, y recordó que actualmente alrededor de 40 mil jovenes cursan la secundaria, 36 mil la poreparatoria y más de 23 mil el nivel superior, “ese es el tamaño de la fuerza con la que cuenta nuestro joven Estado”, agregó.

Mendoza Davis reiteró su felicitación los jóvenes de la Universidad en su día, al tiempo que reconoció su dedicación y esfuerzo al estudio, “siéntanse orgullosos de cumplir a cabalidad sus estudios superiores, una buena escuela la hacen los maestros y los alumnos”, finalizó.

Mountain View