Mountain View

La Presidenta de DIF Municipal, profesora, Claudia González de Valenzuela, se sumó junto con su equipo de trabajo a la magna Jornada de Limpieza, que emprendió el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, que preside su esposo, el Dr. José Walter Valenzuela, la cual tiene como objetivo mantener lugares de esparcimiento, recreación y calles siempre limpias, pero esto no es posible sin la participación activa de la ciudadanía.

La presidenta del DIF, estuvo acompañada de directivos de diversas áreas junto con su personal quienes mostraron su disposición para que la ciudad mejore sus condiciones en materia de limpieza y salud, y sobretodo resaltando y fortaleciendo este tipo de actividades que le darán una nueva imagen a la ciudad.

Muy entusiasta la maestra Claudia, estuvo coordinando a su equipo para las tareas de limpieza, formando equipos y dando indicaciones para ser distribuidos en las principales calles de la ciudad que iniciaron por la Guadalupe Victoria hasta terminar por el bulevar Hugo Cervantes del Río.

Por su parte el alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, siempre estuvo pendiente de los trabajos y haciendo recorridos acompañado de su esposa. En esta primera jornada de limpieza denominada “Así Comenzamos limpiando Comodú” se contó con la participación del Sector Salud, COEPRIS, Bomberos, la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, Ejercito Mexicano, Marina Armada de México, servidores públicos, instituciones educativas, grupos de rescate, asociaciones civiles entre otros.

 

 

 

Mountain View