Mountain View

Debido al constante tránsito vehicular que se presenta en la ciudad, han dañado la carpeta asfáltica de varias calles, ocasionando la presencia de  baches que dañan los vehículos y afectan la imagen, por lo que dio  comienzo con un programa emergente de bacheo en Loreto.

Las labores fueron supervisadas por el Directo de Servicios Públicos, Rigoberto Miranda, en representación de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta.

Los trabajos dieron inicio en la calle Misioneros, zona donde se tiene grave problemas de vialidad, por la presencia de tanto bache y es una vía muy transitada por la instalación de diversos negocios comerciales.

El funcionario municipal, Rigoberto Miranda dio a conocer que se tiene programado trabajar en diversas avenidas de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de las calles que tienen daños severos que se presentan por el constante tránsito vehicular.

Reconoció las malas condiciones de las calles, sin embargo, pidió la comprensión de los automovilistas y aseguró que se estarán trabajando intensamente con este programa emergente de bacheo para lograr mejorar la mayoría de las vialidades afectadas.

Mountain View