Mountain View

-Con duración de dos días, el curso fue impartido por el prestigioso Dr. Julio Granados

La Paz, Baja California Sur.- Fortaleciendo los lazos de colaboración con el Colegio de Químicos de Baja California Sur, el Presidente Municipal Electo Rubén Muñoz Álvarez, inauguró este sábado el curso de Actualización de Inmunología, el cual fue convocado y organizado por dicho organismo de profesionales en el ámbito de la salud y medicina, que a su vez es presidido por el Químico Alan Daniel Rosales Duron.

Esta disertación tan importante para la continua preparación de los profesionistas en Química del estado, fue impartido por el renombrado Doctor Julio Granados, quien colaborará en el conocimiento y capacitación de quienes ejercen esta profesión al servicio de la ciudadanía bajacaliforniana.

Por su parte, el Alcalde Electo, en su mensaje para dar formalmente por inaugurado el curso, les felicitó e invitó a seguir preparándose para servir a la sociedad. Asimismo, mencionó algunos proyectos futuros que habrán de implementarse una vez que haya iniciado su administración municipal y que tienen estrecha relación al ámbito de la salud, la medicina y los hospitales, con el firme propósito de generar mejores condiciones para ofrecer a las personas

Mountain View