Mountain View

Al Inaugurar la exhibición fotográfica “Logros de la Presente Administración”, de la Secretaría de la Defensa Nacional, 2012-2018,  el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez reconoció la labor del ejercito Mexicano, al señalar que han sido coadyuvantes  para la Seguridad de los comundeños.

Durante el acto celebrado la mañana del lunes en el salón de la Casa Amarilla, con la presencia del Teniente Coronel, Roberto Díaz Ruelas, representante del 17 Regimiento d Caballería Motorizada;  del Director del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez; síndico y regidores, así como invitados especiales,  el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño manifestó su satisfacción por la presencia de alumnos de instituciones educativas, indicando  que los jóvenes dan testimonio  de los logros de la Presente  Administración.

En el marco de la inauguración de la exhibición fotográfica “Logros de la Presente Administración”, de la Secretaría de la Defensa Nacional, 2012-2018, la dirección del Instituto Tecnológico superior de Ciudad Constitución hizo entrega de una pintura que plasma las actividades representativas de Comondú,  que será instalado en mural de la Tercera Zona militar en la Ciudad de La Paz.

Acompañado de autoridades  educativas e invitados  especiales, se realizó recorrido por la exhibición fotográfica, con explicación de oficiales del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

 

 

Mountain View