Mountain View

Loreto B.C.S., 07 junio 2019. La administración pública municipal que encabeza la Alcaldesa Arely Arce Peralta reconoció este día de la Libertad de Expresión, el trabajo de los diferentes medios de comunicación y sus representantes, cuya labor es indispensable para mantener debidamente informada a la comunidad del diario acontecer en los diferentes ámbitos en el municipio de Loreto.

Para ello ofreció a periodistas, reporteros, corresponsales y demás informadores en lo general ya sea en medios impresos, electrónicos y digitales una merecida celebración en las inmediaciones del monumento a la Libertad de Expresión, así como un desayuno, donde la Edil Loretana, agradeció a la prensa su apoyo durante lo que va de su administración, pues gracias a su trabajo ha sido posible que la ciudadanía esté enterada de las acciones emprendidas por este gobierno así como acontecimiento relevantes en el Municipio.

“Siempre hay que llevar una relación cordial, que respetemos cada quien la labor que nos corresponda, tanto ustedes hacia la autoridad en lo que marca la ley y nosotros ser muy respetuosos también del quehacer de los medios de comunicación” expreso Arce Peralta

También la Edil Loretana, exhortó a los representantes de la prensa local y regional a que mantengan esa línea de honestidad y veracidad en el manejo de la información, a la par de que, de manera pública reconoció la valentía y el empuje de los periodistas de Loreto, que pese a haber vivido épocas muy difíciles han sabido mantenerse con profesionalismo y con vocación.

Dentro del marco del evento Arce Peralta, acompañada por miembros del cabildo, así como por el Director de Comunicación Socia, Lic. Guadalupe Vega Hernández, realizaron un homenaje post mortem a dos grandes informadores Loretanos que pasaron a mejor vida, el C. Sergio Vega Feliz y Marco Antonio Espinoza Geraldo.

Mountain View