Mountain View

  • Sistema DIF municipal beneficia a 27 mujeres con el programa de becas a madres solteras.

 

Loreto, BCS.- Como parte de los programas implementados por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en busca de gestionar e implementar distintos programas a grupos vulnerables, se realizó el pago del apoyo a madres solteras adolecentes.

A través de una beca permanente, el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF municipal, benefició a 27 mujeres con el Programa de becas a madres solteras adolecentes, cumpliendo el objetivo de atender a los sectores más vulnerables de la población.

La Directora del Sistema DIF municipal, C. Yolanda Rojas García, informó que el “Programa de becas a madres solteras Adolecentes”, busca seguir impulsar el desarrollo de este sector de la población, que representa un riesgo para las familias que no cuentan con la solvencia económica necesaria para su sano desarrollo.

“Estamos trabajando de manera específica en atender a todos los sectores de la población que así lo necesiten, destacamos que el Programa de becas a madres solteras es operado con recursos propios del Ayuntamiento; atendiendo la preocupación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta en destinar los recursos a los sectores de la población que más lo necesiten.” Expresó Rojas García.

El evento estuvo encabezado por las 27 madres solteras que recibieron el apoyo, así como la Lic. Anai Romero Arce, Secretaria Particular, en representación de la Alcaldesa de Loreto, y las Regidoras C. Lizet Arce Ojeda y Carmina Sedano Talamantes y la encargada del Programa la C. Yolanda Sicay.

 

Mountain View